jueves, noviembre 29, 2007

CHAO VALLENAR

Despues de una rica semana por estos lados y ya terminado el campeonato de rammy mi compadre obligadamente debe entrenarse con su nieto para poder acceder al grupo de profesionales. Una de las cosas lindas de la plaza de Vallenar son sus arboles , ellos con sus lindas flores le dan un hermoso colorido al paisaje.
La iglesia San Ambrosio muy bien conservada, me trajo un monton de recuerdos de mi época de estudiante. Durante aquellos años fuí monaguillo del padre Domingo Mileo Toledo, Gran amigo y un tremendo sacerdote.


En esta casa vivimos nuestros primeros años de matrimonio junto a mi flaqita, eran los años setenta y yo trabajaba en Boqueron Chañar.


Los recuerdos de nuestro pasado son como peliculas, basta ver algunos lugares de nuestra vivencia para que uno lo recuerde todo. Durante nuestros primeros años de matrimonio y con solo Pedrito vivimos en este apacible Vallenar del cual tenemos los mejores recuerdos, amigos de la época quedan muy pocos pero buenos.
Gracias a mi familia Vallenarina por estos hermosos dias que pasamos juntos y esperamos de todo corazón que muy pronto estemos más juntitos.Saludos.PETER