sábado, noviembre 29, 2014

VICENTE IGNACIO

Despues de vivir 2 años y algunos  meses en este mundo, trataré de resumir mis impresiones de los humanos que me rodean incluidos mis animales.

Lo más lindo de la vida es mi mamita la Ali, ella se ha preocupado de mi desde que me tenía en su guatita, siempre me  hablaba y me  preparó super bien para esta vida, ahora que soy casi grande, ya camino, hablo (poquito), mis  necesidades las realizo en el baño, duermo solito y juego con mi propia imaginación más todos los juguetes de mi hermano. Despues de mi mamita está ese super y lindo rubiecito ojos azules y rojos llamado Lalito, el es mi padre boilógico y desde que lo ví por primera vez  supe que el era único en su género, yo cachoque de cuando en vez le sale el indio que lleva en su cuerpo y se choréa  por todo, pero igual es super tierno.
Bueno vivir junto a mis papitos hermano y mis animalitos es como estar en el paraiso, puedo hacer lo que quiero, dormir hasta que me salga humo por el poto, chupar tete, bañarme de cuando en vez y ver Pepita  la chanchita en el movil de mi mamá.De amigos poco es lo que aún puedo contar, pero igual algunos hermanos de  amigos de  Martin que han llegado por estos los he captado.
Ahora que se viene esto de la pascua les cuento que yo pediría una pelotitas más, para tener como tienes las selecciones del mundo, o sea , un montón hasta debajo de la cama. ( ¿ Mi futuro estará por lo del futbol ? ), según el super sabio de mi tata, ya seré el reemplazante de Alexis a lo mejor el viejito tiene toda razón.
Tambien quiero destacar en este Blog que la personita a la cual echo más de menos es a mi mama Ally, ella me dió todo su amor y cariño durante mis primeros dos añitos de mi vida, mientras mis papitos pelaban el ajo ella junto al tata tio peyo se preocupaban de alimentar y jugar con este pechito. ! Cómo los extraño !, pero yo veo que los seres humanos somos como  animales de costumbre y igual tenemos que seguir viviendo donde la vida nos lleve.

Finalmente debo contarles que tengo una linda hermana mayor y algunos primos, siendo las más cercanas  la Anto y la Flor, ellas viven en Calamita igual que nosotros por lo tanto nos juntamos siempre a pasarla bien.El resto del familioón y amigos de mis papitos son requete muchos, por lo tanto aún no soy capaz de memorizar nombres y carachos. Y dejé para el final esto de las mascotas , mi gatita se llama FLO ella llegó a nuestro hogar casi muerta de hambre, flaca como un tubo y con los ojos pá la cagá, pero con amor y paciencia hoy es toda una linda señorita gata.Mi adorado RULO es el perrito más tierno del mundo, el no muerde no pasa rabia es super jugueton y lo mejor de todo es que tiene un hijo putativo en Coquimbo el cual tambien se llama Rulo, creativa esta familia, ¿ no les parece?.Bueno es lo que hay.Los quiero mucho.VICENTE