martes, noviembre 04, 2014

VIAJE A LA LIGUA

MIS ADORADOS NIETECITOS . MARTIN Y VICENTE
El fin de semana recien pasado fuimos invitados por mi hermana Elsa Amelia y su linda familia a pasar unos dias a la Ligua, durante seis dias disfrutamos de su compañía y la de sus hijas Madelin y Makarena, todos un amor y buenos para la conversa.Con mi hermana Elsa recorrimos los cerros de la zona en caminatas mañaneras acompañados por tres hermosos  y callejeros perros, durante la noche  " recordabamos " a  medio mundo  y nos tomabamos unos ricos roncitos. Resumen general, todo lindo y amoroso.





Tambien  debo registar en nuestro diario una noticia que no me la esperaba, durante la semana pasada y mientras esperabamos  a nuestro amigo Manuel Bernal  en el terminal de  La Serena, recibí la llamada telefónica de mi buen amigo Manfredo Pellegrini Vechiola. El amablemente se consiguió el telèfono de mi esposa y se contactó, para saludar y saber de nuestras vidas, más de cuarenta años han pasado desde la última vez que nos vimos, pero como la mente es muy rápida bastó que nos saludaramos para volver al pasado en forma casi automática, linda sorpresa  nos dió y espero que algún día podamos juntarnos para recodar las maldades que hicimos cuando eramos estudiantes irresponsables en la U.T.E de La Serena