domingo, octubre 12, 2014

LA PRIMAVERA EN LA CUARTA REGION

 Iniciada la primavera en la cuarta región podemos ver que los dias estan bastante frescos, eso nos indica que el verano a lo mejor será bastante caluroso.
 Como siempre  debo escribir de mis adorados nietos no será esta la ocación de no hacerlo, mis adoradas mujercitas estan cada día más grandes y lindas, mis adorados varoncitos crecen cada día más y ya estan casi convertidos en calameños.
 Bueno ahora pasaré a lo local y mundano, paratiré por contarles que estoy muy feliz por la celebración del mes de aniversario de la creación de este lindo Blog, sí porque el mes de Octubre del año 2005 iniciamos este lindo camino de la comunicación y de dejar testimonio de nuestras vidas.Gracias a eso podemos ver los adelantos de nuestros adorados nietecitos desde sus nacimientos hasta el día de ayer, tambien hemos contado todo los acontecimientos importante y no tan importantes por lo que hemos pasado estos últimos años de nuestras vidas.
La verdad es que al hacer el resumen general y amplio de estos últimos años  podemos apreciar que malas noticias mayores no hemos publicado, bueno para todos nosotros, claro sí que de las noticias mundiales y nacionales  muchas de ellas han sido muy dolorosas, bueno pero es parte de la vida , en todo caso como este Blog es lo más familiar posible siempre estamos hablando principalmente de nosotros y de lo que nos acontece a diario.

Para este fin de mes tenemos agendado un viaje a la ciudad de la Ligua para visitar a mi hermana Elsa Amelia que vive junto a su linda familia por esos lados, ella junto a su marido y dos de sus hijas hace patria por esos lados desde  hace bastante tiempo y nos ha invitado un montón de veces, por lo tanto ya lo decidimos y ahí estaremos unos dias disfrutando del amor familiar. Como todos saben ya tengo bastante hermanos, pero con algunos tengo más afinidad que con otros y justo con ella siempre hemos sido muy unidos .Mi querida hermana ha luchado codo a codo con su marido para salir adelante esta vida de trabajo y sacrificio y gracias a Dios  a ella y su familia ya todo está más claro y más aliviado, por lo tanto tiene la posibilidad de recibirnos o venir a visitarnos con más frecuencia, cosa muy linda a esta alturas de nuestras vidas.

De nuestros amigos de esta zona les cuento que cada día estan más amables y simpáticos principalmente los integrantes del grupo de los viejos que alguna vez pertenecieron al Circo Minero. De mis amigos del norte del país poco he sabido , ya que al venirse uno pierde contacto por la lejanía correspondiente, en todo caso siempre los tendremos en nuestros corazones, ya que han sido parte importante en nuestra vidas.Saludos.PETER