martes, septiembre 30, 2014

RESUMIENDO SEPTIEMBRE

 MIS ADORADAS NIETECITAS ANTONIA Y FLORENCIA
 UN PASEO POR ANTOFAGASTA
 MI ADORADO MARTIN  EN ANTOFAGASTA
 DIA DE MUCHO CALOR Y TRABAJO EN EL NORTE DEL PAIS, NICO, MANOLO Y PEDRITO
 MI HIJO PEDRITO EN SUS PRIMEROS MESES DE VIDA
 VERONICA Y MARIANA
 MIS HIJOS EN UNA PIYAMADA
 JUNTO A MI MADRE HERMANAS Y UNA SOBRINA
 ALICIA Y CECILIA EN NORUEGA
EL resumen del mes de Septiembre es bastante positivo, ya que , la pasamos muy bien con nuestros amigos y familiares que nos visitaron.A la Pamilla fuimos sólo el 17 y compramos chicha y Pipiño eso sería en cuanto a inversión, el resto de los dias los pasamos en casita.

Junto a mi hijo Pedrito estamos viendo la posibilidad de habrir un frente de venta de productos ortopédicos en la segunda región, de acuerdo al conversado con nuestros amigos Manuel y Vero todo lo que sea negocio es bueno para la salud, por lo tanto mi hijo tendrá la linda misión de contactarse con los encargados del area de salud de esos lados. Para mi hijo es importante ver otras posibilidades laborales, a próposito de eso me contó que se ha reunido con su amigo Pepe y con la gente del liceo A-27 para ver sus necesidades, esperemos que de todo esto algo resulte a futuro, total en esta vida tenemos que seguir trabajando y viviendo lo mejor posible