lunes, septiembre 22, 2014

CUMPLEAÑOS DE ALI











Finalmente pasaron las Fiestas Patrias y celebramos el cumpleaños de mi querida esposa, partimos el Sábado 20 con la familia de mi cuñado y el Domingo junto a Beto Dora , Los Carmonas y la familia de nuestros amigos Olivares-Collado. Mi adorada esposa hizo las empanadas, la carne al a la cacerola y la torta, todo quedó super rico y nuestros amigos y familiares se fueron super contentos.En este grupo pudimos disfrutar de un par bebes super amorosos que nos recordaron mucho a nuestros nietecitos.

Super preocupados estamos por la salud de Betito, ya que no se ha podido recuper al 100 % de los resfrios y tiene una  tos bastante fuerte, ya lo han visto dos facultativos y estamos a la espera de otros exámenes, esperamos de todo corazón que se recupere pronto.

Finalmente tambien hoy me atendieron en hospital para iniciar mi tratamiento dental, colocacion de piezas faltante, algo muy importante para seguir viviendo los años de vida restante, pero como la cosa no es nada facil he tenido que recurrir a mi amigo Manuel Olivares para conseguir atención más rápida.-

Nuestros hijos pasaron las fiestas por separado, ya que Alicita viajó a Mejillones con su clan y Pedrito se quedó en Calama con los amigos y familiares de su esposa, resumen general todo bien en cuanto a salud, comida y bebestible.Chaito.PETER