martes, noviembre 11, 2014

ESPERANDO EL VERANO

Con esta linda foto de mi sobrina Mariana Andrea en Cuba, iniciaré la espera del tan deseado Verano.Cuando los días son asoleados llega toda mi energía, más aún cuando veo mi mesa llena de frutas de la estación mi  vida está casi completa , ahora sólo tenemos que espeara que este verano sea tan asoleado como las playas Cubanas.

Finalmente he vuelto a ser un jubilado pasivo, ya que con nuestro amigo Manuel llegamos a concluir que no es conveniente para su empresa una persona que no puede ingresar en la linea de producción, yo le encuentro toda la razón, ya que ellos viven de su negocio y necesitan desarrolarse mucho más. Furon 7 mese de apredizaje y linda compañía junto gente muy buena y simpática, experinecia que jamás pensé que tendría, aprendí varias cosas que tenía sólo en mi mente, por ejemplo viajar en micro a La Serena a las 7.30 de la mañana en un bus lleno de estudiantes y trabajadores de todas las edades, tambien el manipular tijeras, pegamentos y materiales que nunca antes había visto. Las mañanas se hacian muy cortas , ya que siempre teniamos algo que conversar con mi buen amigo Manuel y las 13.30 me disponía a volver a mi hogar , para encontrarme con una linda mesa esperando la llegada de este pechito para almorzar.Furon lindos dias de laborar en algo que desconocía y que llenó mi tiempo justo cuando mi hija Alicita junto a su tribu decidieron volver a Calama, por lo tanto una cosa por otra cambió mi vida.

Para 02 de Enero está programado el arribo de  Alicita y nuestros adorados Martin y Vicente, no se imaginan  como estamos de ansiosos por que esa fecha llegue pronto, bueno pero debemos tener paciencia y preparar las piezas, los juguetes, asear los animales y varias cosa previas y necesarias para recibir a tan importantes visitas.

Hoy mi esposa se comunicó con la familia Prado residentes en Antofagasta y nos enteramos que la Flopi está en la fecha de tener su bebe, la cual se llamará Antonella Belen, felicitaciones a la super mamita y esperamos de corazón que sea muy fgeliz con su guaguita, los abuelitos Prados se ven muy felices con este lindo acontecimiento y al parecer la normalidad está llegando al hogar, nosotros desde estas lejanas tierras les enviamos nuestra mejores enegías positivas para que todo siga adelante.

Nuestro amigo Mario Cruchet viene llegando de un hermoso viaje a Italia y nos contó que se encontró en Trento con la familia Yohanasi, o sea, el Sergio Campos y la Mirella.Estuvieron 11 dias junto a ellos e hicieron los mejores recuerdos de su vida en Chile y en especial cuando tenian estudiantes universitarios, ahora son abuelitos de cuatro lindos italianos y al parecer vendrian en el verano a pasar unos dias por estos lados.Chaito.PETER