sábado, noviembre 08, 2014

MES DE ANIVERSARIO DE NACIMIENTO

Justo en Noviembre del año 1947 nací en la ciudad de Vallenar, nunca imaginé la linda vida que me tocaría vivir y la verdad es que siempre he salvado todos los obtaculos sin mucho esfuerzo personal, ya que para suerte mía siempre hay alguien a quien le caigo bien y me ayuda a salir adelante , desde pequeño recuerdo a grandes hombres  que algo hicieron por mi : mi tío Corollo, me  enseñó  a manejar a los 12 años y me entrego cariño incondicional, mi prima Nolfa me dió cariño y apoyo en mi niñez, Samuel Lesezma me ayudó en mi época de estudiante, Domingo Mileo el cura que nos casó, pero tambien fué el gestor de mi educación universitaria, Daniel Paredes mi amigo y compañero de estudios de la U.TE. .Tambien compadre.Jorge Orrego, Manuel Bernal, José Pesce, Oscar Alvarez, Mirella Yoannasi y otros que siempre estaran en lo más profundo de mi corazón.
Durante mi vida laboral tambien me encontré con personas que sin ser familiares  o amigos del pasado , se portaron muy bien dandome oportunidades que nunca me las habría imaginado. Alfredo Romero, fué quien me llevó al norte del País y me dió la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en el rubro de la construcción industrial.Linda experiencia que durante treinta años me sirvió para crear mi propia empresa  y gozar de los beneficios económicos junto a mi famila. Hugo Adriazola, gran amigo , socio en lo laboral y comapañero de varias batallas socio económicas, finalmente salimos adelante en los negocios que iniciamos y nos felicitamos de todos los proyectos que desarrollamos juntos, no le quedamos debiendo a nadie un veinte, tampoco nos hicimos millonarios, pero que la pasamos bien no hay la menor duda.

Bueno como aún faltan dias para mi cumpleaños , estaré juntando recuerdos para dejar constancia de lo bien que me ha ido en la vida.Saludos.PETER