miércoles, noviembre 26, 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

Finalmente llegué a los 67 años de feliz vida terrenal, ahora deberé seguir viviendo el resto del partido con más cuidado como buen Hipertenso, por lo tanto el tema del alcohol y las buenas carnes  asadas deberan pasar al olvido.
Para seguir en esta vida  he decidido resumir mi pasad en un pequeño Ridiculum Vitae :
Nombres : Rubio Hidalgo, Peter Han , Tatita
Domicilio : cuarto planeta del sistema solar
Fono : Sin celular ( no cualquiare vive sin este aparato )
Edad : 8 años de niñez, 16 años de estudios (primarios, secundarios y
universitarios).
Trabajos : 36 años laborales ( 2 en Boqueron Chañar, 3 en Planta de Pellet, 31
en el área de la minería en el norte de Chile )

Hoby . : Soñar, caminar en la playa, escribir
amigos : Varios que ya no están, un montón esparcidos en el mundo
Plato Favorito : Porotos ( hechos por mi esposa )
Musica : toda de los años sesenta y tambien la orquestada
Pélicula Fav . 12 Monos ( la he visto muchas veces y aún tengo dudas)
Estado Civil : Felizmente casado 41 años
Familia : Esposa, Hermanos , Hijos (2 ), Nietos (4), Cuñados, Sobrinos .
Estado mental : Adulto mayor Autovalente.

La verdad es que  la vida me ha mostrado siempre el camino de la felicidad, por lo tanto no tengo la menor duda que lo que viene por delante es igual de bueno a lo ya vivido.PETER