miércoles, noviembre 19, 2014

LA COLUMNA DE MATIN EDUARDO

Nueve años han pasado desde que en este espacio dejé mis primeras impresiones, hoy con mucha más experiencia les contaré algo de mi feliz vida. Partiré por lo más importante  e inesperado, esto es, la llegada de mi hermano Vicente. La verdad es que nunca me imaguiné que sería tan lindo tener un pendejo que te incha todo el día y toda la noche, sí porque los papás es como que le sacan el poto a la jeringa y es uno el que tien que apechugar  con estos seres que son como de otro planeta, ya que no saben hablar , no saben caminar y son más regalones que uno que ya es mayor.

Bueno no todo ha sido complicado en mis primeros 9 años de feliz existencia, pero tambien debo destacar que la familia que me tocó es media gitana porque hemos vivido en Calama, Antofagasta, Coquimbo y ahora de nuevo en Calama, será que que los mayores le gusta esto del cambio, o será como una moda de la gente joven, no sé que pensar pero igual yo he disfrutado donde me han llevado a vivir. En cada una de estas partes he dejado un montón de amigos  que con toda seguridad cuando sea más grande nos reecontarremos. Pero la verdad es que de todos estos años lo más lindos han sido los que he vivdo junto a mis tatitas, ya ellos con su sabiduría  y cariño me entregaron un monton de enseñanzas que jamás olvidaré.

A esta altura del partido tambien he tenido algunas aventuras de tipo sentimental, o sea, me han gustado algunas peucas, pero como soy muy timido sólo los he mirado de lejito, ya me tocará lidiar con ese genero femenino que bien se las traen, para suerte mía siempre estoy en contacto con mi tatita bonito y el es como mi google propio, ya que lo que no lo sabe lo inventa al momento. La linda experiencia  de haber vivido junto a mi tatita me ha abierto horizontes  tan descocidos, pero a la vez tan especiales ya que siempre conversamos de todo y analizamos a fondo la mayoría de los temas que nos importan ya sean de actualidad, ciencia fición o sueños simplemente..

Despues de haber  vivido  estos hermosos 9 años de vida junto a mi familia y a las personas que más quiero, hago recuerdo que al llegar a este mundo a todos los veía como extraños y lejanos, hoy que que convivido con muchos de  ustedes, los  he llegado comprender y muchas veces incluso entender. Mi tata Fran por ejemplo, siempre ha estado pendiente de mi crecimiento y desarrollo, todas las tías que Dios me dío siempre me han tratado muy bien y mi papito el Lalo es todo un siete, ya que siempre me apoya en todos mis proyectos, de los tatitas ni hablar porque eran como yo me los imaganaba, mi abuelita Quena siempre amorosa y fumadora, mi tío Pedrito , griton pero amoroso, primitas todas tirnas y amorosas. Tambien algunas tias  y tios postizos me entregado todo su cariño y amor.

¿Que me espera para el futuro?. Nadie lo sabe, pero mi tatita bonito con su sapienza me dice que  unca hay que perder la fe ni las esperanzas. Chaito.MARTN EDUARDO