miércoles, noviembre 19, 2014

HACIENDOLE MANTENCION AL CUERPO HUMANO

Durante la presente semana me ha correspondido hacerme los exámenes anuales para ver como se comporta mi cuerpo humano, cercano ya a cumplir 67 años de uso. Bueno por el momento al parecver todo es como normal, ya que no me duele nada y puedo reconocer a todo el mundo, claro que uno no sabe lo que tiene en los interiores hasta no saber de los resutados de las muestras de sangre y otras cosas.

Tambien esta semana recien pasada participamos en la elcción de la nueva directiva de nuestra junta vecinal, los Hidalgos , como era de esperarse participamos activamente en todo el proceso y finalmente se eligió la nueva directiva que nos regirá durante tres años, estamos muy dispuestos a cooperar en lo que sea para sacar adelante esta población que nos recibió con los brazos abiertos.-

Esto de la tecnología cada día nos asombra más, nosotros por ejemplo tenemos la suerte de haber participado junto a nuestro querido hijo Pedro en la creación de este Blog y de facebok, lo cual nos dado la oportunidad de manteneros en comunicación casi a diario con nuestros hijos, nietos , amigos  y con el acontecer mundial. Haciendo un pequeño resumen de nuestro facebock nos dimos cuenta que ya tiene seis años de vida y con un montón de información del desarrollo de nuestras vidas, algo distinto a nuestro querido Blog, pero muy interesante como herramienta de entretención e información de nuestros amigos.

Durante seis meses tuve la linda oportunidad de aprender junto a mi amigo Manuel Olivares la dificil confección de plantillas, pero por motimos personales he decidido dejar esta linda labor y dedicar mi tiempo a otras tareas que siempre he querido hacer. Ya cercado a cumplir 67 años de vida tengo la obligación de dedicar los años que me quedan dedicarme a mi querida y amada compañera de toda la vida, a mi casa , a mi salud, a mis nietos, a mis hijos y a disfrutar de la amistad, no en vano trabajé por más de treinta años de vida  en los cuales resté bastante tiempo a muchas de las cosas que hoy puedo hacer sin mayores problemas.-

Hace bastante tiempo que no comento algo de mi familia y antes de que el año se nos termine les contaré que mi hermano Manuel fué operado de hernia y felizmente quedó como nuevo, tambien Verónica tiene toda su situación de salud bajo control, Betito al parecer es de los más averia

dos pero si sigue las indicaciones médicas podrá seguir viviendo muchos años más, mi amada esposa está un poquito achacosa pero yo creo que tiene mucho que ver  con los problemas de otros , más que con los de ella. Mi hermana Iris tiene los malestares de la edad,. pero al parecer nada grave.

No puedo dejar  pasar algo que me ha sucedido con mi gran amiga  la sporiasis, durante el último tiempo se encuentra en retirada, para ser sincero debo indicar que los cambios experimentados se pueden atribuir al consumo de Jenjibre o la Betametasona rebajada al 0.0 5% que mi hermana Elsa Amelia me regaló, en todo caso estaré monitoriando los cambios , para así poder ayudar a mi hijo Pedrito que tambien tiene la misma amiga.

Esta semana tendremos la visita de nuestra amiga Marta Vergara y tambien nos juntaremos con los ex-integrantes del Circo Minero en casa de nuestro amigo Goyo en la Serena, esperamos pasarla muy bien, com siempre ha sido desde que llegamos por estos lados