viernes, noviembre 28, 2014

UN DIA PARA LA REFLEXION

Los humanos deberiamos tener a lo menos un día al mes para reflexionar sobre cualquier tema  que nos llame la atención, hoy es el día para mi.El tema será : mis familiares y amigos según sus cualidades o caracteristicas.

Juanito Prado    :  Siempre viviendo en un mundo que nadie conoce, dificil conversar con el hombre
Bety  Prado       :  Siempre muy compuestita y ahora con perdida de masa corporal, igual que cae bien
Betito                 : El paciente Ingles, sufre de diabetis, es Hipertenso y come y toma como si ná, allá el.
 Pato Zamorano :    Super tatita, excelente padre, pero no es el que conocí como el lobo detrás de las    abuelitas  
.Flaco Solis              Siempre muy serio, la tensión dinámica no le sirvió mucho, pero me la ganó en aguante, aún esta´casado con su primer amor.

Jorgito Orrego          Soñador como el solo, enamorado de su esposa  con poto y todo, pero ya no se puesde contar con él para nada.
Pedrito                    El mejor padre del mundo, lo más tierno como hijo y hermano, pero abducido por la fuerza del enemigo.
Alicita                     La mejor hija del mundo, ternura al por mayor , super madre, pero con problemas colaterales
Alicia Rodriguez     La más trabajolica del mundo , super esposa, amiga de todo el mundo.
Mariana Andrea      Una linda combinación de las Bolocos con la Pame Diaz, igual me caé super bien, espero que no dominé al 100% a su querida pierna .
Pepe Pesce             Cada día más ausente y más helado que un balde con hielo, vive su propio mundo.
Flaca Lucy              Su lengua viperina es más peligrosa que un mono con metralleta, super abuita y enamorada de su Clavo.
Chica Laura           Parece que nació vieja, no quiere dejar de trabajar para  sentirse " usada". Igual me cae super bien.
Martita                  Todo un amor, pero el Pato la dejó medio rayada, necesita urgente un nieto.

Manolo           :Mi grán amigo es el mejor padre del mundo y super esposo, lo único fuera de lo normal es 
                         que su hijo menor tiene que ingresar a la U justo cuando el se tiene que jubilar, saquen ustedes sus propias conclusiones, porque yo arriesgo demanda, ya que mi compadre lee el Blog