LA FAMILIA DE MI AMIGO PATRICIO ZAMORANO
MATRIMONIO ZAMORANO - ACEVEDO
FAMILIA ZAMORANO - ACEVEDO EN PLENO
FOTO DEL RECUERDO

MATRIMONIO ZAMORANO - ACEVEDO
FAMILIA ZAMORANO - ACEVEDO EN PLENO


Siendo la familia una de las instituciones más importante en nuestras vidas, quisiera felicitar a mi gran amigo Manuel Bernal León por esta tan hermosa familia que tiene. No tengo la oportunidad de conocerlos personalmente a todos , pero en nuestros años de estudiantes universitarios tuve la suerte de compartir la amistad de sus padres y hermanos, pasados ya tantos años hoy nos hemos reecontrados con hijos mayores y con unos ricos nietecitos. Querido amigo recibe de toda nuestra familia los más calurosos saludos para ti y en especial a tu linda familia, este saludo incluye a tus hijos, esposa ,nieto, hermanos y en forma muy cariñosa a tus adorables padres.Saludos.PETERResumir la cantidad de "" sobrinas "" que tengo , es una tarea dificil ya que con el tiempo se han juntado muchas. Algunas de ellas son parientes reales otras simplemente son amigas de mis hijos, pero la verdad es que jamás he hecho una separación en este sentido. Alguna de mis queridas sobrinitas ya son profesionales y otras tambien ya son mamitas. Hoy quiero testimoniar todo el cariño que siempre he sentido por ellas en estas pequeñas muestras de mi jardin de ""Sobrinitas ""
MARIA CECILIA CARMONA ALVAREZ
Hoy fue un día especial. Me levanté muy temprano para ir a mi jardín, jugué con los niños y canté mucho con las tías. Luego de algunas horitas, mi mamita linda me fue a buscar para llevarme a casa. Ahí jugué con mi Yeya y compartí con mi mamita un ratito. Luego, sólo recuerdo haber despertado junto a mi papito lindo, quien de inmediato me vistió con esta pinta que ustedes ven para llevarme otra vez al jardín.
Hoy fué un día redondito, despues de pasar una rica tarde con nuestro hijo y Antonia en la noche nos juntamos con los Betines a ver el gran triunfo de la selección chilena.
La llegada de mi Anto fué con bastante lluvia, pero sin mayores problemas.
Hoy amaneció lloviendo en Coquimbo , este pechito como buen Calameño no quería levantarse, pero como hoy llega mi adorada Anto con Pedrito bien vale el sacrificio.