miércoles, junio 25, 2008

A MIS AMIGOS JUANES


Siendo la noche de San Juan una de las más largas del año, quiero expresar mis sentimientos de amistad en la persona de Juan Prado, Juan Berrios y Juan Saldivar, el cual ya no está con nosotros, ellos durante muchos años me entregaron toda su desinterasada amistad y me enseñaron el camino de la fraternidad y el cariño de debe unir a los seres humanos durante nuestra permanencia en este tan convulsionado mundo moderno.

Ahora que me encuentro junto a mi flaquita lejos de esas tierras que tanto cariño nos entregó, valorizo con mayor cariño todos los lindos momentos que pasamos juntos, llámense cumpleaños, onomásticos, bautizos y otros eventos que muchas veces eran simplemente de cariño y amor. A estos buenos e entrañables amigos los tendré en mi corazón toda mi vida, ellos junto a sus seres queridos me ayudaron a formar la linda familia que hoy tengo, seguramente tambien algo debemos haber contribuido en el buen pasar de ellos por esas ahora tan lejanas tierras.saludos.PETER.
Posted by Picasa