NO EN VANO PASAN LOS AÑOS
La verdad que el paso de los años siempre nos pasará la cuenta, partiré por mi viejo Geep que he tenido que llevarlo al mecánico por distintos motivos siendo estos no muy económicos, ya que la compra de repuestos en la capital suman algunos billetes, así es como he tenido que comprar: Bomba de aceite hidráulico dirección, Bomba de agua, reparación radiador ( bote superior e inferior) correa de distribución y correa de generador. Por mi lado también he sufrido algunos males : un poco de asma, resfrío de invierno, sporiasis con mucha picazón , problemas con la presión y finalmente diabetes. Bueno no puedo dejar de nombrar lo más complicado que son el desgaste de mi dentadura, para lo cual estoy en tratamiento para la reposición de parte de la delantera este tratamiento no es por cuenta del sistema de salud , por lo tanto lo estamos asumiendo de nuestro costo.
Como ustedes ven la edad de nuestra vida o de nuestras cosas causan deterioro y debemos asumirlas con todo el corazón sin llorar ni lamentarse, porque siempre hay alguien que está pasando por momentos peores.
Como la vida sigue su curso normal, ya estamos pensando en la llegada de nuestra hija y su tribu los cuales nos acompañaran a pasar las fiestas patrias, felices estamos de pensar los lindos días que estaremos juntos, el tata ya arregló la parrilla y todo el sector correspondiente a asados y también compramos una linda carpa retráctil de color verde, ademas de bastante tinto y carbón.
Como este blog también debe dejar grabado lo malo debo comentar la partida de mi buena amiga del pasado : Sivia Toro, Ella y su madre en forma desinteresada me ayudaron cuando llegué a la Serena a estudiar a la U.T.E. Por lo tanto asistí a la misa de despedida para acompañarlas en su viaje al más allá.Saludos.PETER