miércoles, septiembre 05, 2018

NO EN VANO PASAN LOS AÑOS

La verdad que el paso de los años  siempre nos pasará la cuenta, partiré por  mi viejo Geep que he tenido que llevarlo al mecánico  por distintos motivos siendo estos no muy económicos, ya que la compra de repuestos  en la capital suman algunos billetes, así es como he tenido que comprar: Bomba de aceite hidráulico dirección, Bomba de agua, reparación radiador ( bote  superior e inferior) correa de distribución  y correa de generador. Por mi lado  también he sufrido algunos males : un poco de asma, resfrío de invierno, sporiasis  con mucha picazón , problemas con la presión y finalmente diabetes. Bueno  no puedo dejar de nombrar lo más complicado  que son el desgaste de mi dentadura, para lo cual estoy en tratamiento para la reposición de parte de la delantera  este tratamiento no es por cuenta del sistema de salud , por lo tanto lo estamos asumiendo de nuestro costo.

Como ustedes ven  la edad de nuestra vida o de nuestras cosas  causan deterioro  y debemos asumirlas  con todo el corazón  sin llorar ni lamentarse, porque siempre hay alguien que está pasando por momentos peores.

Como la vida sigue su curso normal, ya estamos pensando en la llegada de nuestra hija y su tribu los cuales nos acompañaran a pasar las fiestas patrias, felices estamos de pensar  los lindos días que estaremos juntos, el tata ya arregló la parrilla y todo el sector  correspondiente a asados y también compramos una linda carpa retráctil de color verde, ademas de bastante tinto y carbón.

Como  este blog también debe  dejar  grabado lo malo debo comentar la partida de mi buena amiga del pasado : Sivia Toro,  Ella  y su madre en forma desinteresada me ayudaron cuando llegué a la Serena  a estudiar a la U.T.E. Por lo tanto  asistí  a la misa de despedida  para acompañarlas  en su viaje al más allá.Saludos.PETER