sábado, junio 30, 2018

AÑO SUPER SECO

En nuestra región la sequía  es casi la tónica de todos los años y este al parecer  no será distinto .Para este fin de semana y toda la próxima están anunciadas algunas lluvias esperemos que se cumplan los pronósticos,  pero la verdad es que la sequía está presente en casi toda las cosas en Chile . Las actuales autoridades no han hecho nada aún  en favor de todos  los que estamos jubilados, no han mandado  ningún tipo de  proyecto que  cambie para bien este lindo país llamado Chile, todo sigue igual, en cuanto a los grandes  robos y otras yerbas  relacionadas con facturas falsas o pacogate la cosa está en nada , todo sigue su curso normal y para más recacha las 7 lucas del confor  aún no aparecen por ningún lado. Esto yo lo llamo una verdadera sequía  de autoridad , de igualdad y de conciencia, por lo menos la iglesia  católica  ha llamado a retiro 5  obispos .

Durante el mes de Junio he iniciado un tratamiento de alovera  consumiendo una cucharada diaria , los resultados después de  tres semanas  son  disminución de las escamas  y  algo de alivio en general, pronto veré  un dermatólogo   y conversaré con el al respecto de los tratamiento  naturales, ya que no me gustaría  tomar tabletas muy invasivas  al hígado o al pan-crea. Bueno como todo no es  felicidad , junto a mi querida esposa estamos resfriados  como chancho, pero tenemos que mejorar como sea esta semana, ya que el lunes 09 llegan nuestros nietos y no podemos estar  en mal estado.

Como ya han pasado muchos años desde que nuestro grupo Los vegas norte se juntó , yo creo que este tipo de reunión yo no se repetirán las razones pueden ser muchas  pero la principal  tiene que ver con  nuestra edad, la verdad es que nosotros los humano  nos cuesta mucho asumir nuestra edad y ahora que todos estamos sobre los setenta años  la vida nos ha cambiado mucho, ya no podemos decidir ni siquiera nosotros mismo sin consultar a nuestras esposas o hijos y aunque muchos ya estamos jubilados  igual tenemos nuestro tiempo  completamente ocupado., ¿ en que ? en ocuparnos de nosotros mismos  y de nuestra pareja. Saludos.PETER