domingo, abril 08, 2018

VIAJE A VALLENAR

Después de mucho tiempo fuimos de paseo a mi querido Vallenar, me reencontré con mi querida hermana Iris y parte de sus linda familia que vive en el Valle del Huasco. El tiempo pasa tan rápido que ya nos encontramos con personas mayores de setenta años  y sobrinos de más de cincuenta, nietos en el caso de mi hermana de 21 años , bueno así es la vida  y sólo tenemos disfrutarla  pensando que lo que nos queda es sólo para disfrutar.

También tuvimos la oportunidad de visitar a nuestro buen amigo  Danielote, el con parte de  su linda familia, o sea, Yanet, Sandrita y Fabiola  con su marido  nos brindaron  un almuerzo de maravillas y una tarde de conversación llena de emociones y buenas intenciones. Grande mi amigo, sigue igual que antes  con su bondad y buena labia. No les cuento lo lindo que tiene su hogar , con arboles frutales de todo tipo : naranjos, paltos, qaquis, palmeras, duraznos  y muchas especias más , una hermosa piscina  una sala de juegos con mesa de pool y mucho, mucho vino. Pasamos un lindo día recordando nuestros años de estudiantes  y algo de filosofía barata, nos reímos de lo lindo y nos comprometimos a repetir  estos encuentros  más seguido.

Siguiendo con mi vida diaria, aún  estamos junto a mi amigo Hugo  haciendo algunos trabajos de construcción, por el momento debemos armar una casa prefabricada de 60 m2  con todas sus terminaciones e instalaciones, también estamos  en  una casa  que quedó sin las terminaciones , o sea dos trabajos en paralelo. Yo tomé esta decisión  de salir al exterior  y al parecer fue una muy buena decisión , ya que  me mantengo más ocupado  y a su vez más  activo.

De Calama  sabemos  que las cosas están bien , o sea mis nietos todos lindos y sanitos , mis hijos con sus trabajos  y sus parejas también . No todo es miel sobre hojuela, pera la vida siempre nos pone a prueba principalmente cuando somo jóvenes  y hay que salir adelante . Saludos.PETER