sábado, marzo 10, 2018

CAMBIOS OBLIGADOS

Hay la vida siempre hay cambios obligados  y uno ellos  el cambio de presidente, cada cuatro años  estamos en este  escenario y siempre nos damos cuenta que el tiempo pasa volando y nadie cumple sus promesas de campaña´, por el tiempo nunca alcanza.El próximo Lunes tendremos de vuelta a Sebastian Piñera, lo cual no deja claro que entre dos personas  han manejado este país por más de 10 años , finalmente la historia  se encargará  de ellos , para saber que tan buenos fueron como gobernantes.

Otro cambio obligado es el que yo estoy experimentado, despues de mucho tiempo de jubilación  programada  mi buen amigo Hugo Cepeda me ha convencido para que le ayude en sus trabajos de construcción; ahora nos llamamos : Paredes y Angulo, trabajamos como el Culo. Bueno el primer desafío fue cubrir una piscina  de 6x10 para un matrimonio, la luchamos duro pero cumplimos con nuestro cometido  y en tres dias trabajo terminado, posteriormente retiramos todo el recubrimiento  y a cobrar, algo me tocó por mi participación y seguimos adelante con otro proyecto que consiste en armar una vivienda  de madera de 60x6. Este proyecto es de largo aliente, ya que hay que hacer desde las fundaciones  hasta las terminaciones, algo así como tres meses de trabajo . Bueno como ustedes se pueden imaginar mi pobre cuerpo humano está  super averiado, pero contento de poder salir de la rutina diaria.

Finalmente entregamos todo lo relacionado con la nueva directiva de nuestra junta de vecinos y el 05 de Marzo se cambió  nuestra directiva  con todos los poderes que le otorga la ley, esperamos  hacer cosas muy buenas durante estos próximos tres años, en mi caso me propondrán el área de manutención y proyectos .Mi esposa lógico que será la secretaria administrativa  durante este periodo.

Otro cambio tiene que ver con mi cabellera, he decidido no cortarme el pelo hasta  Julio, compromiso adquirido con mi nieto Martin, por el tampoco se cortará los bigotes ya veremos lo que pasa con nuestras figuras.Saludos.PETER