sábado, julio 21, 2018

VACACIONES DE INVIERNO

Nueve hermosos  dias pasamos junto a nuestra hija y nuestros adorados nietos Martin Y vicente, todos los dias fueron diferentes, ya sea comiendo rica comida china  o otras  ricas comidas preparadas por la abuelita. Nuestros nietos estan super altos , el Martin está en. 1.74 mts  a los 12 años de edad esto nos demuestra que será un hombre super alto, lo cual seguramente le traerá más de algún dolor de cabeza ya que los Chilenos somos  en general bajos de estatura, en cuanto a Vicente  no opino aún porque está recien saliendo de la etapa  de  jardin.

Conversar con mi nieto Martin es todo un mundo de novedades, a sus 12 años se ve como un  joven  muy entendido en las cosas simples de la vida y tiene muy  claros los conceptos  básicos de una buena crianza, por lo tanto felicito a sus padres porque han sabido hacer muy bien su trabajo, bueno está demás  contar que su vocabulario es de excelencia ya que usa la palabras correctas para cada  tema , igual su hermano menor tiene un lindo vocabulario.

según los programas  futuros es posible que pasemos las fiestas patrias junto, ya sea en Coquimbo o en Antofagasta, esto dependerá de los valores de los pasajes aéreos  o de otras alternativas  que se presenten, en todo caso igual le haremos  empeño para estar juntos.Saludos.PETER