sábado, noviembre 12, 2016

UN DIA CUALQUIERA

Hoy Sábado 12 lo considero como un día cualquiera, pero  quedará grabado como uno de los dias más molestos para mi salud, ya que el famoso Herpes me está atacando  toda mi cara y en especial mi boca, por lo tanto tengo como dolores de muelas y se me cae un poco un ojo , o sea, estoy pal  loly. Despues de casi  3 meses de molestias aún no puedo  salir de mal que me acompañará quizás hasta cuando.

Bueno ahora vamos a las buenas noticias, la mejor de todas es que mi hija Alicita con su tribu nos anunció que pasaran las fiestas del fin de año con nosotros en Coquimbo, ,gran notición para estos tatitas que estan ansiosos de hijos y nietos. Tambien he sabido que mi hijo Pedro  está con bastante trabajo, lo cual  le hace muy bien.
Otra buena noticia tiene que ver con mi buen amigo Danielote que se ha comunicado vía correo  para recordar los lindos años de juventud que compartimos, para ser sincero yo creo que cuando llegamos a la tercera edad es como  super necesario recordar el pasado, ya que  es ahí cuando uno  conoce a sus mejores amigos y vive la vida de Bils y Pap, sin más preocupación que pasarla chancho. y siguiendo el mismo tema este 26 celebraremos mis sesenta  y nueve años  en casa del gato Fortt  con los amigos del circo minero, agrupación de viejos del año de la universidad, los cuales ahora viven de los recuerdos de juventud.

Como nuestro querido diario  está disponible para toda noticia debemos dejar por escrito que los estados unidos han elegido a Donal Trump como nuevo presidente y el descontento es generalizado en el mundo, por mi parte ya creo que un mandatario de cualquier pais democratico  deberá respetar la constitución y los tratados internacionales  y su mandato será como el de cualquier mandatario anterior.

Mi amigo Manolo llegó de los estados unidos casi hablando ingles, despues de 10 dias de paseo por ese lindo pais  ya está en su linda ciudad de Vallenar, que poco tiene que envidiarle a Nueva York esto es según la opinión de mi amigo Danielote. Yo que conocí Nueva York no opino lo mismo ya que más de alguna diferencia hay.

Empate a cero con los Colombianos en Barrabaquilla, esta es una muy buena noticia para los nosotros los chilenos y debo felicitar al equipo porque esta vez se pusieron la camiseta a rabiar. Vamos chile porque se puede, esa es y será la consigna hasta clasificar al mundial de Moscu. Saludos.PETER