lunes, noviembre 21, 2016

CUMPLEAÑOS DE MARTIN EDUARDO

Nuestro querido nieto Martin cumplió 11 años de edad, no hace mucho lo teniamos en los brazos, para luego enseñarle a caminar y hablar, pero el tiempo pasa tan  rápido que hoy nos encontramos con un adorable lolito que cursa el quinto año de la educación básica.Saludos querido Martin en el día de tu cumpleaños  te envía tu tata y tu abuelita Ali.

Pasado siete dias de tomar Cetirizina Diclorhidrato de 10 mg, recetada por el doctor Mauro Maureira aún tengo molestias en la boca y parte de la cara, lo que tenemos claro es que ya no tengo Herpes, por lo tanto se trata de una gran alergia debido a la primavera o los brotes, por lo tanto sólo me queda esperar que mi cuerpo humano reaccione bien a los medicamentos y me pueda alentar pronto.

Este fin de semana  será de miedo ya celebraremos mis 69 felices años junto a los viejos del circo minero, ellos son parte de nuestra actual vida social y la verdad es que la pasamos muy bien cuando nos juntamos.
Tambien tendremos la visita de la famosa flaca Lucy y la Marta Vergara la que  le daran mayor realce a esta linda reunión que se realizará en casa del Gato Fortt.

Tenemos la suerte de estar acompañados por mi hermana Elsa y su hija Makarena  más el  hijo mayor que está  haciendo un doctorado  en la universidad local, todos ellos son puro amor y nos han acompañado en nuestra soledad. Saludos.PETER