sábado, abril 17, 2010

MIS ADORADOS NIETECITOS

Estar lejos de mis adorados nietecitos es un poquito doloroso, pero necesario ya que nuestros hijos deben hacer sus vidas en forma independientes, es una linda manera de crecer, nosotros esperamos que el tiempo pase ràpido y pronto podamos verlos en vacaciones de invierno ( Julio ) tambien nuestros hijos se han comprometido con una semanita con estos viejitos.
Despues de varias semanas preparando nuestro nuevo negocio ya estamos casi en condiciones de salir al mundo exterior, mi adorada flaquita se ha dedicado a todo lo que es tejidos y bisuterìa y este pechito a todo lo relacionado a la construcciòn. Posiblemente segùn lo programado este fin de mes serìa la inaguraciòn de: " MI SUEÑO " , lindo nombre que mi flaquita ha decidido ponerle a nuestro proyecto.

A todos mis amigos esparcidos en la faz de la tierra les deseo lo mejor de la vida y espero seguir compartiendo la linda y sincera amistad que me han entregado siempre, como ustedes saben nosotros los Hidalgos mantenemos amistades desde nuestra vida universitaria y ahora que ya estamos en la edad madura aùn nos visitamos y /o nos comunicamos vìa eter o internet.

Como la vida sigue su rumbo normal, cada dìa nos pasan cosas tiernas, tristes , agradables y tambien lamentables, tal es el caso del fallecimiento del esposo de Gabrila Capusano, a los 44 años de edad ha dejado de existir despues de una larga lucha con su deteriorado corazòn, desde esta lejana ciudad queremos entregar nuestro mayor apoyo espiritual a esta familia que los sobrevive y desearles que pronto llegue la resignciòn a sus corazones.

El mes de Abril se destaca por la caida de las hojas de los àrboles, por las temperaturas màs bajas, por los dìas nublados y tambien por oscurecer màs temprano, todo esto lo digo para transmitirles que estamos siempre pensando en nuestros hijos y nietecititos para darnos las energìas necesarias para seguir viviendo esta tan linda vida .Saludos.PETER.