domingo, abril 04, 2010

CAMBIO DE HORA

Nada màs dificil que reiniciar la vida cuando nos cambian la hora, màs aùn cuando por motivos muy especiales modifican las fechas.Tal es el caso de este año, bueno toda esta pequeña introducciòn es para contarles que muy desubicado de Pedro Hidalgo cambiò su hora mental el Viernes pasado, por lo tanto el Sàbado me leventè antes y todo me pareciò muy raro , hasta que mi adorada esposa me sacò del tremendo error.Estas cosas yo creo que la pasan sòlo los tatitas como yo , que somos asì como medio despistados.
Durante todo este fin de semana Santa nos hemos dedicado a la transformaciòn de nuestra casa, ustedes se imaginaran como està todo lleno de tierra y el desorden es de lo lindo, pero bueno es parte de la vida y debemos asumirlo , ya habrà tiempo suficiente para hacer aseo y ordenar.
Para el proximo Sàbado 10 tenemos programada la junta de ex-integrantes del Circo minero, hasta este momento varios han confirmado su asistencia, seguramente serà todo un èxito
tal evento. Tambien mi flaquita tiene programado junto los R-R asistir a un rescital de Marc Antoni en el Sanchez Rumoroso, espero que lo disfruten.

Los nortinos estan super bien y con varios proyectos, esperamos que todos se cumplan y asì puedan tener un futuro màs lindo y tranquilo.De mis adoraciones sòlo he recibido buenas noticias, ya que estàs sanitos y disfrutando de sus amigos y sus respectivos colegios. A propòsito de mis adoraciones debo contarles que mi nieta Florencia es lo màs divertida para hablar por telèfono ya que ella siempre se identifica como la hermana de la Antonia y la guagua de nuestro hijo Pedro y cuando se aburre nos dice acà esta su niñito para que hablen con el , esto quiere decir nuestro hijo Pedrito.

Como la vida siempre nos sorprende , ahora que ya estoy sobre los sesenta años he tenidos repetidos sueños con mi adorado Vallenar, mi tierra natal que me viò nacer y crecer en una linda y feliz familia, aùn quedan muchos de mis seres queridos viviendo por esos lados , entre ellos mi hermana Iris y su linda familia, varios amigos de mi infancia y ultimamente algunos amigos de la època de universidad. Bueno pero lo extraño de mis sueños es que aparecen amigos que jamàs se han conocidos entre ellos y en otros casos amigos que ni siquieras conocen Vallenar. Los sueños son como peliculas que vemos en algunos segundos de nuestro profundo descanso nocturno y al otro dìa se nos vienen a la memoria, pero muchas veces ni siquiera entendemos porque se reunen tantas personas conocidas en nuestras historias, en todo caso es muy lindo soñar.Saludos PETER.