sábado, marzo 20, 2010

MIS ADORADOS NIETECITOS

Como buen tatita que soy , siempre estoy creando fotografias con mis adorados nietecitos, la verdad es que es tal la cantidad de fotos que acumula mi disco duro que nunca me alcanzarà el tiempo para precesarlas todas. Durante la presente semana hemos estado junto a mi flaquita preocupados por darle inicio a nuestro proyecto de vida futura y al parecer vamos por buen camino.
Durantte casi toda mi vida las cosas que me he propuesto siempre se me dan, claro sì que muchas personas siempre participan en forma indirecta ya sea con ideas o con apoyo directo, tambien debo reconocer que tengo un buena cuota de suerte y de sea manera el camino siempre se me ha hecho màs facil.
Como el tiempo pasa muy ràpido, ya llevamos un mes desde que nos vinimos desde Calama y nuestra vida ha tomado el ritmo normal de dos tatitas que a diario llaman a sus hijos y se enteran de los adelantos de sus nietecitos , esto incluye las maldades y otras cosa que ellos hacen a diario.Tambien nuestros hijos nos cuentan su vida diaria y sus proyecciones.

Despues de leer y ver tanta informaciòn en relaciòn al terremoto que afectò a gran parte de nuestros compatriotas en el sur del paìs, nos queda una gran duda en relaciòn a la forma correcta de poder ayudar a nuestros hermanos, deseo de todo corazòn que muy pronto ellos reciban todo lonecesario para volver a su vida normal.Saludos.PETER