domingo, febrero 28, 2010

25 AÑOS DESPUES


Durante mi època de estudiante universitario, tuve la suerte de conocer a una gran mujer que junto a su esposo se dedicaban a recibir estudiantes en su hogar. Hoy despues de 25 años sin verla tuve la linda oportunidad de estar junto a ella y su esposo , su nombre : Mirella Govanazzi, la vida cada dìa nos enseña que debemos ser agradecidos con todos los que alguna vez nos tendieron la mano sin pensar en nada a cambio, hoy me sentì muy emocionado de poder entregarle a este lindo matrimonio todo mi reconocimiento y cariño por lo bien que me trataron cuando màs lo necesitè .Gracias amigos por todo le que me dieron para poder salir adelante y asì obtener toda la felicidad que la vida me ha entregado. Muchas veces en la vida nos encontramos con angelitos que te ayudan a encontrar el camino de la felicidad.Saludos.PETER