jueves, febrero 11, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO





Habìa una vez un lindo perrito llamado Chocolate, el vivìa en Conchi viejo 1964 y durante muchos años fuè el cuidador de nuestra casa y el dandy del barrio, el con toda su paciencia y ternura viò crecer a a mi primita la Anto , jugò con este pechito durante mi vida de pequeñito y viò nacer a la Flo. Pero como la vida perruna es màs corta que la nuestra un dìa cualquiera se le ocurriò irse al mundo de los perros .


toda esta pequeñs historia es para contarles que el muy especial Chocolate antes de su inevitable retirada , tuvo amorios con una simpàtica vecinita y nos dejò como regalo a Chocolate negro, hoy un lindo y simpàtico baron el cual junto a su pareja la Princesa se les ocurriò hacer familia y hoy tenemos siete hermosos bebes perros . Mis primitas la Anto y la Flo aùn no conocen estas monadas , porque se encuentran en el sur del paìs , pero mi tìo Pedrito todos los dias les cuenta como se encuentran.


Yo como sobrino regalòn de mi tìo Pedrito , le he solicitado en adopciòn una de estas monadas, espero que pronto abran sus ojitos y asì podrè cumplir mi sueño de tener mi propio cachorrito desde chiquito, hasta el momento he elegido uno super negrito , pero tambien me gusta mucho uno cafe , bueno como mis papitos ya me dijieron que si, espero que muy pronto pueda tener a mi perrito en mi nueva casita . Tambien debo conversar con mi perrita la Manchita para que ella sea la mamà sustituta y lo cuide como el se merece, yo me preocuparè de la lechita y del aseo personal, para suerte nuestra en esta parte del paìs no hay pulgas ni garrapatas, ya que la altura no las deja vivir, suerte de animales . Bueno amigos espero que esta tan simple historia les haya gustado un poquito,Chaito.MARTIN EDUARDO