jueves, febrero 04, 2010

MI NUEVA VIDA








Durante estos ultimos doce dias que llevamos viviendo en nuestra nueva casita de Calama , la he pasado el descueve primero porque vivimos junto a mis tatitas , mi paitos y màs aùn tengo cerca a mis primitas y mi tio Pedrito, tambien tengo a mi manchita. N o les cuento lo linda que està m i pieza, mis tatitas le pusieron en el techo unas figuritas refletantes y en la noche se iluminan bacan, tambien mi tatita bonito me instalò unas lindas repisas para poner mis juguetes .
Como mi mamita està de vacaciones todas las noches vemos mujeres de lujo y mis tatitas con mi papà el Lalito de toman unas ricos roncitos con harto hielo, pero mi mamita es fiel al tintolio, durante el dìa jugamos con la Anto y la Flo y asì han pasado estos hermosos dias junto a mis seres màs queridos.Chaito.Martin Eduardo.