domingo, enero 24, 2010

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Ayer Sàbado fuè nuestro ùltimo dìa en Antofagasta, muy tempranito en la mañana llegò un super camiòn para cargar todas nuestras cositas y trasladarnos a Calama .La verdad es que yo no me querìa levantar porque estaba un poquito asustado con esto del cambio de casa, primero porque no sabìa que pasarìa con mi perrita la Mancha, con todos mis juguetes y mi tele, pero despues escuchè a mi papito el Lalito decirle a mi mamita que mi perrita se iba con nosotros, esto me llenò mi pequeño corazoncito de alegrìa y me levantè super contento.

Durante toda la mañana estuvimos cargando nuestras cositas y justo a las doce del dìa nos las emplumamos a nuestro nuevo hogar, debo reconocer que mi màma Alicia y mi mamita Alicita se las mandaron con lo del embalaje, todo en cajitas y con los ròtulos correspondientes, tambien mi tatita se portò del one cargando el super camiòn y la camioneta de mi tio Pedrito. Finalmente me despedì de mi barrio y mi casita con un poquito de penita ya que ahì pasè varios dias de mucha felicidad.

A las tres de la tarde llegamos a lo de Calama y para mi felicidad mi perrita se portò un siete ya que llegò super contenta su nuevo hogar. Despues de descargar la descomunal cantidad de cajas y armar la cocina y los dormitorios descansamos un poquito y mis tatitas fueron a buscar a mi tìo Pedrito para participar en la inaguraciòn oficial de nuestro nuevo hogar, para suerte nuestra tambien en la tarde llegò la gente de vtr y nos dejò instalado todo lo relacionado con la modernidad.

Ahora que viviremos en esta parte del paìs tendrè la oportunidad de convivir con mis adoradas primitas la Anto y la Flo, espero que mis papitos se acostumbren al clima y a la ciudad y pasemos varios años por estos lados. A todos mis amigos y familiares de Antofagasta les envìo mi màs sinceros agradecimientos por todo el cariño que me entregaron.Chaito.MARTIN EDUARDO.