miércoles, enero 06, 2010

ALGUNAS HISTORIAS

Hoy que estamos iniciando el año 2010 me ha tocado la agradable misión de quedarme a cargo de mis dos adoradas nietecitas, Pedrito y Yasmin asistiran a un compromiso nada menos que al casino de Calama, esto incluye cena y sala de juego, suerte por ellos y espero que lo disfruten, los tatitas debemos ser todo terreno y estar siempre atento al lupo.

Para este Viernes junto a mi flaquita deberemos quedarnos con nuestro adorado Martin Eduardo , ya que Alicita y Lalito asistiran al matrimonio de la Carlita Pereira , como ustedes pueden ver ser tatita es estar dispuesto cien por ciento.

ALGUNA HISTORIAS.

Partiré por una de las más lindas, pero tambien más sensible. Nuestro buen amigo Gerardo Navarrte, alias "El Pelao" junto a su buenamoza Esposa Maria Eugenia , finalmente fueron padres de dos hermosos angelitos, ella llamada Javiera y el llamado Felipe .Pero como la vida siempre nos está colocando a prueb, nuestra linda Javierita sólo estuvo en este mundo lo necesario para que la conocieramos y la quisieramos, hoy ya se encuentra en su santo reino.Felipito , hoy convertido en un super poderoso machote de 1. 350 gramos de peso , fuera de casi todo peligro está por cumplir sus dos primeras semanas de edad y con toda seguridad muy pronto todos ustedes lo conoceran, ya que este tatita se encargará de subir una hermosa foto de este super machote. Como quisiera que esta historia hubiese tenido otro final, pero tal como dijo mi nieto Martin : la Javierita estaba sufriendo mucho y ahora se encuentra junto al Señor descansando en paz.

Al venir de nuevo a Calama despues de casi un año me he reecontrado con mucho de mis antiguos ex-colaboradores y para suerte mía se han alegrado mucho de verme, ya por mi parte tambien me he sentido muy bien de poder saludar a varias de estas personas con las cuales compartí años de sacrificios y de alegrías, lo lindo que tiene la vida es que las cosas buenas nunca se olvidan y los amigos o compañeros de labores tampoco se olvidan.

Hace algún tiempo conversando con amigos de la época de estudiantes de la UTE, me comentaban parte de sus vidas y para gran sorpresa mía nuestra historia sentimental junto a mi flaquita es una de las que han perdurado en el tiempo y en el espacio, lógicamente que no ha sido la única pero está dentro de las más estables.Ya han pasado treinta y nueve lindos años de amor y ternura .

En general cuando uno se junta con amigos del pasado lo primero que recuerda son los amores de la época, y muchas veces han sido tan intenso que las marcas son bastante profundas y los fantasmas del pasado vuelven para atormentarnos por algunos segundos, otras veces son lindos y tiernos recuerdos que guardamos en lo más profundo de nuestro corazoncito.
Varios de mis grandes amigos tienen distintas historias que algún día contaré, sólo con el proposito de reflejar lo que la vida nos vá entregando con el paso del tiempo.Saludos.PETER