martes, enero 05, 2010

MI VIDA EN CALAMA


Durante estos ùltimos dias junto a Pedrito hemos restablecido todos nuestros contactos laborales para atender a los clientes en cuanto a tecnologìa se refiere, para suerte nuestra los resultados han sido positivos y ya se entan concretando varios proyectos, espero que esta situaciòn se nos aclare luego , para poder volver a mi nidito de amor con mi flaquita.
Como mis adorados nietecitos estan por estos lados del planeta he tenido la suerte de compartir el amor y el cariño de estas dulces criaturitas, Martin con su mamita en Antofagasta y mi flaquita que los acompaña me espera los Viernes y lo pasamos chancho hasta el Domingo , a contar del Lunes me toca disfrutar de mis adoradas nietecitas en Calama. hasta el momento todo està bajo control, pero el pròximo Lunes deberè quedarme en Antofagasta para asistir a una pequeña intervenciòn que deberà someterse mi adorado nietecito, el con toda su inocencia quiere que sus papitos y tatitas esten presente es su operaciòn, por lo tanto ahì estaremos.Saludos.PETER
Posted by Picasa