jueves, diciembre 31, 2009

ADIOS A UN DESORDENADO AÑO 2009

Despedir este tan desordenado año 2009 no es facil para mi , primero debo recordarles que iniciè el año convaleciente de una operaciòn de cancer a la pròstata, la verdad es que la recuperaciòn fuè bastante lenta, pero debo agradecer a muchos de mis familiares y amigos por todo el apoyo que recibì para mi recuperaciòn.
Pasado el verano , el cual se viò realzado con la visita de mis hijos y nietos, màs la compañìa de mis sobrinos la cosa se puso un poco màs ordenada ya que durante los meses venideros tuvimos la suerte de juntarnos a con amigos de nuestra època de estudiantes universitario, ya sea con los vegas norte o con los ex-integrantes del circo minero. Tambien visitamos Vallenar, Calama, Antofagasta ,Valparaiso,Quilpue.

Ahora que estamos viviendo el ùltimo dìa del presente año , me gustarìa tener una varita màgica para juntar de una sola vez a mis amigos y familiares màs cercanos para abrazarlos y agradecerles todo el cariño y amor que me brindaron durante el 2009. Como la realidad es otra y los milagros son necesarios sòlo en algunas oportunidades, me deleitarè junto a mi flaquita con la linda y tierna compañìa de mis tres lindos nietecitos y mis adorados hijos.

Muchas , muchas felicidades a todos los que leen estas lineas que representa el sentir de un simple mortal llamado :PETER.