lunes, diciembre 14, 2009

MI VIDA CON MIS NIETOS

Despues de un lindo fin de semana junto a mis tres nietecitos hoy ya sòlo estoy junto a Florencia Y Antonia.Cuando uno deja de venir por estos lados siempre el clima lo trata un poquito mal, en mi caso he sentido un poquito de calor y la piel un poco reseca, bueno pero lo importante es estamos junto a nuestro hijo y su familia.
Alicita junto a mi señora y Martin se fueron a Antofagasta ya que Alicita tiene que trabajar hasta los primeros dias del pròximo año, segùn mi calculos este fin de semana lo deberiamos pasar en Antofagasta.
Durante todo el dìa hemos recorrido con mi hijo Pedro varios de sus clientes y para suerte mìa me recuerdan con mucho cariño, para mañana tenemos agendada una reuniòn con don Josè Perez y tambien trataremos de reunirnos pronto con el sostenedor del colegio San Ignacio, tambien hoy estudiaremos una licitaciòn para chile compras relacionada con los colegios de Calama.Saludos.PETER