miércoles, diciembre 09, 2009

MI FONDO DE PANTALLA

La elecciòn del fondo de pantalla siempre nos complica un poquito, bueno yo siempre trato de tener a mis nietecitos presentes por lo tanto sea cual sea mi fondo de pantalla , ellos siempre estaran ahí.
Hoy que el Colo Colo saliò campeòn de la liguilla de promociòn y que mi querida flaquita està mas contenta que un perro con dos "pachulas ", como dirìa mi buen amigo Oscar Albornoz, nos estamos despidiendo de nuestra linda regiòn, para pasar las fiestas de fin de año y tambien para sufragar en la segunda regiòn. Hasta el pròximo 11 de Enero estaremos por esos lados disfrutando de nuestros familiares y amigos que pelan el ajo en esa parte del mundo.

Con un poquito de penita nos alejamos de nuestra casita, pero sabedores de que tambien hay corazones que nos esperan por esa parte del planeta es que nos daremos estas largas vacaciones. Para el mes de Enero tenemos programada una reuniòn de los ex- integrantes del circo minero y por lo del balotaje de segunda vuelta se ha dejado para el Sàbado 24. Como nostros vibramos mucho con nuestros amigos de la època de universatarios, es que siempre queremos estar presente.

El viejito pascuero estuvo por estos lados buscando a Martin, Antonia y Florencia le dì la direcciòn correcta de Antofagasta y Calama para que los visitara.Tambien aprovechè de pedirle para todos mis amigos un poquito de suerte y salud, para poder seguir viviendo este tan convulsionado mundo actual, lo que es para este pechito sòlo le agradecì todo lo bien que se portò con mi recuperaciòn y para mi flaquita le encarguè una tonelada de paciencia para poder seguir aguantando este viejito , que muchas veces amanece de mal genio. Bueno queridos amigos y familiares espero que la vida les dè mucha salud y que estas fiestas de paz y amor nos sirvan para encontrarnos con nuestros seres queridos ., sean estos amigos o familiares .Saludos.PETER
Posted by Picasa