martes, diciembre 01, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Como ya estamos casi en verano tengo que conversar con mi tatita bonito para que prepare los juguetes que tengo en Coquimbo, porqué ustedes deben saber que mi papito el Lalito nos dió el permiso correspondiente para pegarnos en la pera en la cuarta región. Hermosos recuerdos tengo de lo bien que la paso por esos lados, como hay muchas solteritas se hacen el pino paseandome para que los jotes las miren y yo lógicamente me dejo querer.

Lindos dias hemos pasado en Calama junto a mis primitas, pero la verdad es que yo soy más yunta con la Anto, ya que la Flo es así como muy agrandá y como yo soy chiquito me gusta que regalonéen y en eso la Anto es especialista. Tambien he disfrutado de mi papito y de mis tios, pero como debe volver a la realidad, mañana nuevamente estaremos en casita junto a mi Yeya y mi mamita .

Cuento los dias que faltan para la llegada de mis tatitas, ellos pasaran un mes por estos lados y despues viajaremos juntitos a la cuarta región a pasarla chancho, tambien debemos preparanos para las fiestas de fin de año y algo llamado " Votaciones" a las cuales deben asistir los más viejitos, como mi mamita y mis tatas votan en Calama , allá estaremos el Domingo 13 haciendole a un asadito en Conchi viejo 1964, seguramente nos juntaremos con la familia Prado en pleno.Chaito.MARTIN EDUARDO