viernes, noviembre 27, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Ayer llamé a mi tatita bonito para felicitarlo por su gran cantidad de años que tiene su cuerpo humano, le canté el cumpleaño feliz y le prometí que cuando esté por estos lados haremos una fiesta para nosotros dos, como el hombre es bastante imaginativo no será dificil armar una pichanga de mentira donde participe mi manchita y mis dos adoradas mujeres.

Según el correo de las brujas es posible que este pechito vuelva a su ciudad natal, la verdad es que yo sería muy feliz de poder vivir junto a mi papito el Lalo , mi tío Pedrito y mis queridas primitas, nada de esto aún es realidad , pero que algo pasa, no tengo la menor duda.Tambien les cuento que este fin de semana estaremos por lo de Calama junto a mi mamita, esto es porque ella no tiene que laburar ni el Lunes y Martes de la próxima semana, por lo tanto iré a disfrutar de mis primitas y tios.Chaito.Martin Eduardo.