lunes, noviembre 23, 2009

DIA DE CELEBRACION


Durante el Domingo celebramos el cumpleaños de Nicolas, de Mariana Andrea y el mío, todo en uno tipo económico ., pero la verdad es que como nosotros viajamos el próximo 10 de Diciembre no vamos a estar para el 18 que es cuando nuestra negrita cumple sus añitos. En todo caso la pasamos super bien y el día estaba maravillosamente caluroso , por lo tanto lo aprovechamos al máximo.
Como ya se acerca mi cumpleaños número 62, todo mi cuerpo humano se encuentra en estado de excitación, debe ser la sensación de vivir tantos lindos años junto a mis seres más queridos, esto incluye a una gran cantidad de verdaderos amigos , mis sobrinos queridos , a mis parientes, a mis queridos hijos , a mis adorados nietecitos y a la persona que más amo en el mundo " mi adorada Flaquita Alicia "

Como no todos los dias son iguales , justamente hoy amaneció nublado pero igual salí a y caminata matinal a la playa y rogé para que a mi amigo Juanito Prado le vaya muy bien en su operación.Saludos.PETER
Posted by Picasa