sábado, noviembre 21, 2009

UN DIA COMO HOY


Hace un año ya que me operaron de mi cancer prostático y hoy gracias a Dios ya estoy como nuevo, traigo a colación este recuerdo porque el Lunes ´próximo mi buen amigo Juanito Prado entrará a pabellón para someterse a una operación igual que la mía, desde estas lejanas tierras le deseamos una pronta recuperación.
Anoche tuvimos una reunión con la directiva de nuestro circo minero de los sesenta, la verdad es que uno se siente tan bien recordando los lindos y locos años de nuestra linda juventud, desde Valparaiso nos llamó nuestro buen amigo Oscar Albornoz, para saludarnos e integrarse a la reunión vía on line . Tambien saludamos a nuestro amigo Juanin que hoy cumple un año más de experiencia , entre otros acuerdos se determinó que la próxima rejunta del 05 de Diciembre se hará en la casa de los Hidalgos, no podía ser de otra manera.

Hoy en mi caminata matinal recordé con mucho cariño y ternura los lindos dias de verano que pasamos junto a mi hija Ali y mi adorado nieto Martin Eduardo, ya falta poquito para poder nuevamente tener la linda dicha de estar junto a mis adorados nietecitos y sus familias, sí porque tenemos pasajes para este 10 de Dicimbre , por lo tanto debemos celebrar los cumpleaños de Noviembre y Diciembre muy pronto yo creo que mañana Domingo será como un día de celebración junto a los R-R .
Como ustedes saben mi querida sobrina Mariana Andrea estuvo por lo de Calama y Antofagasta, la pasó chancho junto a mis hijos y mis nietecitos , bueno la verdad es que ellos se quieren mucho ya que el parentesco directo que tiene los hace casi iguales en su forma de ser, en sus sentimientos y su crianza.

Como al parecer el verano ya se dejó caer hay que ir pensando en ir a la playita a remojar el cuerpo humano en el aguita salada del aceano pacífico, nosotros con mi flaquita estamos a dieta para lucir nuestra linda guatita a pleno sol.Saludos.PETER
Posted by Picasa