domingo, noviembre 15, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


El próximo 17 de Noviembre cumpliré mis primeros cuatro añitos de edad, según mi perpetiva la vida no tiene mucho de complejidad pero los mayores si que la hacen un poquito complicada con esas reglas que se autoimponen, una de ellas es que nosotros los más chiquitos casi no tenemos derecho a nada ya que son ellos los deciden todo por uno, bueno pero como yo soy un super dominado por mis papitos respeto todas sus decisiciones , ahora que he tenido la suerte de estar junto a mi tía madrina Mariana me doy cuenta que hay otras personas que estan pendiente de nuestro crecimiento y educación.
Según tengo entendido el próximo fin de semana celebraré mis cuatro añitos junto a mi hermana , mis primos y algunos amiguitos, por recomendación de mi tatita bonito , debo recibir a todos mis invitados en la puerta de la casa y recibir el engañito que traigan, para luego junto a ellos abrirlos y jugar . Mi mamita me mandará a confeccionar una rica torta y prepará unos ricos completitos, siento mucho que mis tatitas no puedan estar , pero ya el próximo 10 de Diciembre los tendré a mi lado por todo el verano , sí tal como ustedes escuchan ya que junto a mi mamita iremos a pasar el verano a la cuarta región, yo creo que la pobre se lo tiene bien ganado , porque yo la veo que siempre está dandole al laburo y a los que haceres de la casa.Chaito.MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa