sábado, octubre 31, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Finalmente me doctoriaron con una "chicologa", según la facultativa mi problema principalmente tiene que ver con mis compañeros de jardin, ellos son más grandes y yo soy casi grande , pero más tranquilito porque me gusta mucho crear cosas, pintar , armar rompecabezas , tambien evito los juegos bruscos, debido a todas estas diferencias mis papitos decidieron cambiarme de jardin, la próxima semana estaré en uno que queda a dos cuadras de nuestra casita.

Bueno ahora vamos al pelambre , partiré por contarles que los patas sueltas de mis tatitas andaban por la quinta región y despues de pasarla chancho con sus amigos , primero chocaron en auto y segundo mi abuela perdió su celular, yo creo que ya estan medios viejitos para andar de tanto paseos, pero bueno como dice mi tatita: las cosas se dan porque se tiene que dar y punto. Tambien les cuento que la próxima semana me toca regalonear con mi futura madrina , ella es la hija de mi tío Betito se llama Mariana Andrea y es todo un churro de woman , seguramente se pondrán al día conversando con mi mamita y yo feliz de estar con ellas.

Mi papito el Lalito sigue pelando el ajo en lo de Calama, pero los fines de semana son todos para mi , mi hermanita y mi mamita, el hombre se preocupa de llevarnos de paseo y nos compra cositas ricas. El vive junto a mis primitas la Anto y la Flo por lo tanto sus dias son super bonitos por allá por las alturas, espero que se acostubre a su nuevo laburo y que le vaya muy bien.
Yo con mi yeya la paso super bien y ahora último hemos estado más tiempo juntitos y hemos llegado a comprendernos mucho más, como ya falta poquito para el verano y para la llegada del JO. JO. estoy haciendo una lista de lo que le pediré, no es muy larga pero debo pensar bastante para no equivocarme , bueno amiguitos ahora saldré un ratito a recorrer el barrio junto a la brujita de mi mamita a ver si agarro algún chocolatito.Chaito.MARTIN EDUARDO.
Posted by Picasa