jueves, octubre 29, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS

Querido Blog, hoy que cumples cuatro añitos de edad quiero entregarte todo mi cariño por haberme permitido durante todo este tiempo poder expresarme libremente , tambien quiero aprovechar este tan especial día para agardecer a todos los que alguna vez participaron con sus fotografias, comentarios o post. La verdad es que cuando tomé le decisión de escribir todo lo que nos pasaba y lo que sentía, pensé que muchas veces debería pedir disculpas por lo escrito, pero despues de estos cuatro años me he percatado que si uno habla con la verdad y respeto por los demás, jamás tendrás problemas.

Cuando se inició esta linda odiséa , sólo teniamos una linda y amorasa nietecita , ella es Antonia Paz. Pasado todo este tiempo ya tenemos dos más , quizás no sea esta la manera más simple de medir el tiempo que ha pasado , pero como ustedes saben para mí ser tatita es lo máximo ya que la vida me ha dado la linda oportunidad de disfrutar de este tan tierno amor que entregan los nietos y esto hecho tan simple siempre estará midiendo mi estadía en este mundo.
Tambien ser padre querido por tus hijos es como el haber cumplido plenamente con la taréa que la vida nos ha encomendado en esta tierra, para suerte mia tambien me he sentido muy querido por mis sobrinos, en este tema quisiera dejar bien claro que cuando uno ha sido preocupado a través del tiempo de las personas que te rodean , no puedes esperar otra cosa que no sea un poquito de cariño.

Según las estadisticas del blog hemos publicado 1876 post y no les cuento la cantidad de lindas fotografias que han dejado marcado los más lindos momentos de nuestras vidas, para nuestra familia y amigos este ha sido un medio de comunicación y muchas veces tambien ha sido portador de tristes noticias , esto nos demuestra que la vida está pavimentada con rosas y espinas , por lo tanto siempre debemos ver muy bien por donde caminamos para no hacer daño y tambien para no dañarnos.

Querido Blog, gracias por manternos unidos como familia, tambien te agradecemos la linda oportunidad que nos das para poder llegar con nuestros deseos y pensamientos a nuestros amigos esparcidos en la faz de la tierra . Seguramente a medida que los años vayan pasando este lindo diario de nuestras vidas se irá llenando de lindas historias que incluiran a toda nuestra familia y amigos .Saludos.PETER.

Posted by Picasa