jueves, octubre 29, 2009

RECORDANDO A LUCHITO


Querido Luchito, hace ya diecisiete años que nos dejaste y la tarea que iniciaste con tus hijos y nietos ha dado el fruto que siempre pensaste, hoy que tus hijos ya son personas mayores y responsables de sus actos podemos decir con mucho orgullo que lo que sembraste finalmente se transformó en dos tiernos y responsables padres de familia. De tus adorados nietecitos tambien debemos reconocer que han sabido caminar por la parte correcta de la vida , dos de ellos ellos ya son padres de familia y buenos profesionales , Mariana Andrea y Oscar Alfonso muy buenos profesionales y a punto de iniciar vidas independientes. Nicolas Alberto excelente estudiante de ingeniería , como tu puedes ver tatita todo se ha aclarado en el tiempo y sólo debemos agradecer a la vida por la suerte de tener la familia que tenemos.
Tambien debo contarte que tienes tres bisnietos, algo que no alcanzante a ver , pero que yo te pondré al día , seguramente si estuvieras con nosotros en esta vida terrenal te reirias de lo lindo con el bocabulario de Antonia, con la simpatía de Martin y con la agudeza de Florencia. Como sé que estas muy bien acompañado a provechamos de enviarle mucho amor a Elianita y Nechy.
Luchito querido , desde este mundo terrenal te envío todo mi cariño y agradecimiento porque sé que siempre me consideraste como un hijo más , yo por mi parte nunca dejaré de agradecerte todo el amor y cariño que me brindaste, ahora que junto a tus adorados hijos tenemos que seguir la senda del amor y el cariño que tu nos indicaste, haremos todo lo imposible para que tus sueños se hagan realidad. Saludos.PETER.
Posted by Picasa