jueves, octubre 15, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO


Durante estos dias le prometí a mi tatita bonito que lo ayudaría un poquito a escribir en su blog, como ustedes saben está a punto cumplir cuatro años desde su nacimiento, esto me recuerda que es mayor que yo. En todo caso para mi ha sido un acierto que mi tatita pueda darme la oportunidad de expesarme libremente frente a la sociedad toda.
Partiré por contarles que algo raro me pasa en mi jardin, ya que por motivos que desconozco más de alguna vez ultimamente no he alcanzado a llegar al baño y ha quedado la tendalá, mi tía nueva conferencia con mi mamita y lo que le cuenta no me deja muy bien posicionado, en todo caso yo pienso que esto me sucede por descuidado y volado, ya que cuando estoy jugando me olvido de todo y por último nosotros los pequeños tenemos todo el derecho de hacer ua " cagadita " de vez en cuando y de cuando en vez.

Para el mes de Noviembre , según lo que he escuchado contaremos por estos lados con mi tía la Mariana Andrea, a lo mejor esto es medio secreto, pero como yo soy guata resfriada igual les cuento. Esta tía mía se parece un poquito a mi mamita, lógicamente que mi mamita es mucho más bonita , pero aún así tiene su nó sé que. Para mi esta noticia es super bonita ya que cuando he ido por lo de La Serena mi tía me ha tratado de maravilla, ella es muy tierna y ya está lista para ser mamita ya que tiene todos los atributos necesarios.

De mi papito el Lalo , les puedo contar que ya está medio Calameño y nos les cuento lo bien que la pasa en la casa de mi tio Pedrito, las más felices son mis primitas ya que lo tienen todos los dias para jugar. Bueno pero como yo no soy celoso me alegro mucho que la pasen chancho y así el pobre obrero pasa sus dias más alegres y bien acompañado.

Mi vida junto mi adorada mamita y a mi lela es todo maravilla, ellas se combinan para que este pechito siempre está acompañado y feliz de la vida, más aún ahora que estoy casi grande y puedo jugar en el computador todo se me hace más simple, claro que cuando llega mi papito el Lalo la vida toma otro rumbo, ya que el hombre me entrega todo su cariño y amor de un viaje. Bueno tambien debo reconocer que mi Lela es una personita muy cariñosa y amorosa , no tendrá la paciencia que uno quisiera, pero bueno tambien no olvidemos que tiene sus añitos, en todo caso cuando mi tatita bonito este pór estos lados le pediré que le dé unas pastillitas de aguanta Martin, el con su sapienza es posible que me ayude un poquito.Chaito MARTIN EDUARDO
Posted by Picasa