jueves, octubre 15, 2009

LA FOTOGRAFIA, MI HOOBY


Durante mucho tiempo la fotografía ha sido mi pasión, gracias a los adelantos tecnológicos actuales es más facil y barato jugar con nuestras fotografías, hoy en día existen muchos programas que nos ayudan a mejorar nuestras imagenes , como tambien existen otros que modifican o agragan algo a lo que ya tenemos.
Gracias a la paciencia y a las indicacions de mi hijo Pedrito he podido entretenerme y aprender bastante de esta nueva tecnológia .

Espero que todos mis amigos y familares a los cuales le he modificado alguna de sus imagenes no se molesten por esta tan inofensiva práctica.

Durante mucho tiempo tuve la idea que las fotografías que uno tenías de sus viajes y del pasado , alguna vez se podrían mejorar y así no más sucedió , con los nuevos programas y gracias al scaner ahora todas la imagenes son digitales y se encuentran guardadas en nuestros pc o en algún servidor de la red social, por lo tanto es facil modificar sin perder el original y más aún cada modificación significa tener una imagen más.

Bueno debido a estos nuevos sistema ya tengo más de cuarenta mil imagenes guardadas en distintos sitios de la red y en un disco duro portátil especial para mis imagenes.Saludos.PETER.
Posted by Picasa