miércoles, octubre 07, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO



Hablar de mi vida , es contar todos los problemas que la vida me presenta a diario, uno de ellos es ir al jardin, durante muchos meses tenía una linda tía, pero hoy me la cambiaron y eso ha cambiado un poquito mi vida , para las tias cambiarse de trabajo es como normal, pero para nosostros los chiquitos la cosa es más complicada ya que ellas son como nuestras segundas mamitas y nos conocen nuestras mañas y ñañas. Bueno pero como la vida tiene que seguir adelante tendré que apechugar y acostumbrarme rapidamente a mi nueva tía.


La Anto, siempre me trata tan bien que la quiero como a mi hermanita mayor, ella desde que yo estaba en la guatita de mi mamá me hacía cariño y estaba esperandome con mucha ansiedad, hoy que ya han pasado casi cuatro años mantenemenos una linda y tierna amistad. Como tambien tengo una primita llamada Flo, debo reconocer que las cosa ahí es más lenta , ya que ella es más chiquita y media aceleradita, por lo tanto me cuesta más llevarle el ritmo.


Este fin de semana nos juntaremos nuevamente con mis adoradas primitas acá en Antofagasta , la verdad es que cuando nos juntamos somos como dinamita , dejamos todo revuelto y quedamos sucios como cualquier hijo de la calle. Como yo tengo mi perrita " La Panchita " deberé explicarle que se porte muy bien con mis primitas y que no se le vaya ocurrir de ninguna manera de morderlas, en todo caso ellas tambien tienen un par lindos perritos en Calama.

Bueno tambien quiero contarles que estoy contando los dias para ver nuevamente a mis tatitas, ellos vendrán a eso de las votaciones en el mes de Diciembre y pasaremos la pascua y el año nuevo juntitos , no doy más de nervios para que pasen luego los dias y así pasar unos hermosos dias de amor y ternura junto a mis seres más queridos.Chaito.MARTIN EDUARDO.