viernes, septiembre 25, 2009

SEPTIEMBRE MES DE CUECAS Y FLORES


Durante el mes de Septiembre florecen todas las plantitas que que se libraron de las lluvias y vientos del invierno, en el caso de nuestro jardin, estamos abismados y muy contentos de ver a diario unas hermosas calas enanas que nos regaló nuestra vecina Paty, hoy son unas inmensas calas tipo tropical, al parecer la tierra del jardin de abuelita es de muy buena calidad.

Durante la primavera mi cuerpo humano sufre bastante con esto de la sporiasis, al parecer esta estación del año influye en mi proceso físico, en todo caso gracias a la vitamina E que consumo a diario la cosa está un poco más calmada.Tambien debo reconocer que mi dieta en base a frutas y verduras me ha cambiado un poquito la sporiasis, lo que no cambia en absoluto es la cantidad de kilos que debe resistir este pobre ser humano, aúnque camino todas las mañanas por la herradura de Coquimbo , mi figura de gordito se mantiene enalterable, bueno que le vamos hacer , debemos tomar la cosa con tranquilidad a lo mejor para el verano ya estaremos en mejor forma .

Despues de casi dos años desde que nos exiliamos por estas latitudes , podemos decir con mucha tranquilidad que ya estamos casi acostumbrados, pero tambien debemos agradecer a Verito que junto a sus hijos y a varios de nuestros amigos el habernos hecho la vida más agradable con su linda compañía , la verdad es que las personas necesitamos de amigos para poder seguir viviendo . ahora si estos amigos son familiares es mucho más lindo ya que juntos podemos ir ayudandonos para continuar por la senda de la felicidad.Saludos.PETER