miércoles, septiembre 16, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Posted by PicasaDurante todos estos estos dias que he disfrutado de mis primitas la hemos pasado chancho jugando con todos los juguetes que ellas tienen en su casa, la verdad es que mi tatita tiene razón cuando dice que la pieza de juguetes de mis primitas es igual que ir a Falabella . Mi mamita está super contenta porque ella quiere mucho a mi tío Pedrito y no siempre tiene la oportunidad de estar junto a él, yo creo que ellos cuando eran como nosotros , jugaban de lo lindo y compartian todos sus juguetes.
Como ya se avecinan las fiestas patrias , nosotros mañana nos las emplumamos para nuestra casita en Antofagasta, no olviden que allá nos está esperando la Manchita , por lo tanto este fin de semana la pasaremos por esos lados junto a mi abuelita Kena y la familia de mi tio Cato.
Calama para mi es la ciudad que siempre llevaré en mi corazón , ya que fué acá donde nací y dí mis primeros pasos, lo único malo de este viaje es que no estaban mis tatitas ya que ellos ahora viven en Coquimbo.
Bueno queridos amigos espero que la pasen super bien en estas fiestas y que todo lo que coman nos les caiga nada malito para la guatita, tambien espero que los tragullos les sirvan de colagogo y por favor , nada de estar tomando vino odioso. Chaito.Martin Eduardo