miércoles, septiembre 16, 2009

NO EN VANO PASAN LOS AÑOS

Durante la presente mañana me he sometido a un control de sangre para descartar en forma definitiva la presencia de diabetes en mi cuerpo humano, tambien durante la semana me controlé la presión arterial con un aparato de los antiguos y todo indica que no sufro de hipertensión arterial. Así es como van pasando los años y nos vamos ponientos más viejitos , esto es igual que los vehículos, cada cierto kilometraje debemos hacer los cambios de aceite y chequeo de los niveles correspondientes , para suerte de este viejito , despues de la " gracia" que me pegué el año pasado ya es hora de enmendar el rumbo.

Siendo 16 de Septiembre fuimos dar a una vuelta por la Pampilla y para sorpresa nuestra ya estaba casi llena de carpas y locales comerciales , aprovechamos de comprar unos litritos de chica y unas botellitas de pipeño, lo único que nos está faltando es un poquito de sol.

Para esperar a nuestros amigos los Bernal -Borlones estamos haciendo unas ricas empanaditas de horno seguramente mañana cuando llegen por estos lados le daremos el bajo a varias de estas delicias. Como buenos chilenos que somos , mañana mismo daremos por iniciados los festejos de las fiestas patrias.Por lo tanto los invito a todos a gritar !!! VIVA CHILE !!!.Saludos .PETER.