sábado, septiembre 12, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Este fin de semana pasaremos unos lindos dias junto a la familia de mi tio Pedrito en Calama, como mi mamita tendrá unos días de vacaciones por lo de las fiestas patrias me invitó para que la acompañe, yo lo acepté encantado , ya que iremos a la casa que me vió nacer y crecer.

Volver a Calama es para mi volver a mis raices, lo único malo es que no estarán mis tatitas, pero yo como soy casi grande entiendo que ellos viven en Coquimbo y sólo los veré para la pascua. Ahora sólo me dedicaré a recorrer toda la casa que me vió crecer y donde dí mis primeros pasos , mis primitas este fin de semana bajaran a Antofagasta junto a mi tía para ver a un tatita llamado Charles Aznavour, pero el Domingo estaran de regreso y ahí podré jugar con mis adoradas primitas.

Bueno como ya les había contado antes , nosotros con mi mamita vivimos solitos en Antofagasta, ya que mi papito el Lalito pela el ajo en Calama, por lo tanto aprovecharemos de acompañarlo estos dias mientras gana un poquito de billullo, para luego bajar a pasar las fiestas patrias en Antofagasta, eso es lo yo pienso , ahora si ellos deciden otra cosa yo soy materia dispuesta.

El próximo Lunes mi mamita se me pondrá un poquito más viejita ya que estará de cumpleaños, yo no se que regalarle, pero yo creo que a las mamás lo que más les gusta , es que le digan lo mucho que uno las quiere, por lo tanto me preparé para saludarla muy temprano con un inmenso beso y muchos cariños.Chaito.Martin Eduardo.