miércoles, septiembre 02, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Como la vida está llena de sorpresas , hoy ustedes estan viendo de nuevo a este pequeño escritor contandoles parte de nuestras vidas, la verdad es que hacía bastate tiempo que no me comunicaba con ustedes , pero gracias a mi tatita bonito que con su paciencia y sapiencia trataremos de resumir parte de mis últimos meses de vida .

Junto a mi mamita vivimos en Antofagasta , tenemos una perrita que se llama Manchita , ahora está un poquito malita y yo le digo a todos sus amigos perros que no puede salir a jugar hasta unos cuantos dias más mientras dure una cosa que se llama "Celo " . Mi papito el Lalito, las pela en lo de Calama , trabaja de Lunes Sábado y los fines de semana nos viene a ver.

De mis primitas les puedo contar que están cada día más loquitas , la Anto es toda una artista y le vá super bien en su jardin, la Flo tambien asiste al mismo jardin , pero en distintos horarios. Ellas representan en vida lo máximo ya que son mis aliadas para cualquier evento, al parecer este fin de semana estaremos juntitos.

De mis tatitas les cuento que estan super bien en Coquimbo , ellos junto a los hijos de mi tío Betito , mis tias y otros amigos la pasan chancho , pero siempre estan pensando en nosotros.



Como hacía mucho tiempo que no escribía en el diario de vida de nuestro tatita , trataré de ser lo más ameno posible , para no aburrirlos y así puedan seguir parte de la vida que me tocó vivir en este tan convulsionado mundo actual.Chaito. Martin Eduardo.